jueves, 30 de marzo de 2017

Cien / CNCO
Resultado de imagen de cnco
Duele cien veces más 
que si se hundiera un clavo, en mi piel 
cada vez que veo tu foto y aun estás con él 
no aprendí aceptar que seas de otro, no. 

De fingir, me cansé 
ya no me importa lo que creas de mí 
yo no entiendo si al final quieres estar aquí 
porque insistes en quedarte allí, no. 

Y es que dudo 
que él en verdad te ame como yo 
y es que no me creo que en otro lugar 
eres más feliz, de lo que fuiste aquí.

Y que esperas tú de mí 
si hasta el cielo te lo di 
en que punto fue que te perdí 
juro no lo vi. 

Si fallé me arrepentí 
de rodillas ante ti 
pero sabes que no te mentí 
cuando dije: 

Nadie te amará como yo a ti te amo 
nadie te amará... 
Que nadie te amará como yo a ti te amo 
nadie te amará... 

Un día más, que llego y no estás 
y me pregunto mil veces 
si ha sido mi error si algo que hice mal 
es que quiero salirte a buscar, no nooo. 

Y es que no sale de mi miente 
cuando te veo así tan diferente 
al lado de alguien más 
no lo puedo disimular (no, no).

Y es que dudo 
que él en verdad te ame como yo 
y es que no me creo que en otro lugar 
eres más feliz, de lo que fuiste aquí 

Y que esperas tú de mí 
si hasta el cielo te lo di 
en que punto fue que te perdí 
juro no lo vi.

Si fallé me arrepentí 
de rodillas ante ti 
pero sabes que no te mentí 
cuando dije: 

Nadie te amará como yo a ti te amo 
nadie te amará... 
Que nadie te amará como yo a ti te amo 
nadie te amará...


No hay comentarios:

Publicar un comentario