jueves, 11 de mayo de 2017

LETRA 'NO FUI UNA MÁS' / Natalia


Te prometen vida soñada 
Oh oh oh 
Te dedican falsas palabras 
Oh oh oh 
Y serás un nuevo trofeo en su colección 
La presa en las noches en su habitación 

Ah, ah, ah 
Nunca serás especial 
Ah, ah, ah 
Serás de usar y tirar 
Ya no puedo más 
No necesito más 
Te digo 
Ya no me quedan ganas 
Ya no me quedan ganas 
Ya no más 
Ya no me busques más 
Te digo 
Ya no me quedan ganas 
Ya no me quedan mas 

Quiero perderme 
Quiero escapar 
De tu vida tan superficial (Oh, Oh) 
Quiero perderme 
Quiero olvidar 
No me importa que pienses que sólo fui una más 
No uou, no 
Fui una mas 
Oh oh 
Fui una 
Me tiembla el alma 
Me quemaré 
Si estoy contigo 
Perdí mi calma 
Me venderé 
Si estoy contigo 


Si estoy contigo 
Si estoy contigo 
Oh, oh, oh No no no 
Yo pediré otra ronda de vida 
Oh, oh, oh 
Sacaré mis riendas de espinas 
Oh, oh, oh 
Porque tus palabras me sobran no tienen valor 
Me buscas 
Me escondes 
Me pides perdón 

Ya no puedo más 
No necesito más 
Te digo 
Ya no me quedan ganas 
Ya no me quedan ganas 
Ya no más 
Ya no me busques más 
Te digo 
Ya no me quedan ganas 
Ya no me quedan ganas 

Quiero perderme 
Quiero escapar 
De tu vida tan superficial (Oh, Oh) 
Quiero perderme 
Quiero olvidar 
No me importa que pienses que sólo fui una más 
Quiero sólo poder escapar 
Quiero sólo dejarme llevar 
Quiero sólo poder escapar 
Quiero sólo dejarme llevar 


Me tiembla el alma 
Me quemaré 
Si estoy contigo 
Perdí mi calma 
Me venderé 
Si estoy contigo 
Si estoy contigo (oh, oh) 
Si estoy contigo


Resultado de imagen de natalia no fui una mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario